Soluciones para Instituciones Financieras en América Latina
Pagos | Open Banking | Mensajería Financiera

English

Soluciones para Instituciones Financieras en América Latina
Pagos | Open Banking | Mensajería Financiera

English
Soluciones para Instituciones Financieras en América Latina

3 de los 10 bancos principales en México, son clientes de Volante.

Los servicios financieros: un gran negocio en America Latina. 10% del recaudo bancario global (418$bn) se origina en LatAM. Con un crecimiento a tasas de dos dígitos, y un mercado cada vez más dispuesto a la modernización de la banca digital, existe una gran oportunidad para que las instituciones financieras y los bancos, amplíen su cuota en el mercado.

La transformación digital es el camino a seguir. Para estar a la vanguardia y atender a sus clientes de manera mas eficaz, los bancos en la región deben acelerar la transformación digital dejando atrás sus sistemas legados. Las tendencias de la industria como el Open Banking, o los pagos sin contacto, cobran cada vez más fuerza, impulsando a los bancos e instituciones financieras a tener como prioridad #1 la modernización en su tecnología de pagos.

Volante, su partner confiable en la transformación digital. Nuestras soluciones nativas de API y totalmente administradas en la nube, pueden ayudarle a modernizar su infraestructura de pagos, prepararse para el Open Banking en tiempo real 24x7, y simplificar las complejidades de la migración de ISO20022 con pocas interrupciones en su negocio.

¿Tiene 2 minutos?

Payments as a Service de Volante, ofrece procesamiento punta a punta de cualquier tipo de pago, desde la vinculación de corporativos o PYMES, hasta su distribución y liquidación; todo esto como un servicio seguro, totalmente administrado en la nube.

Webinar

Este webinar, con ponentes de Banorte, Citibanamex, Cecoban, Lloyds Banking Group y OpenVector, explora:

  • Las estrategias para transformar una regulación, en una oportunidad de negocio.
  • Mejores prácticas y lecciones aprendidas del lanzamiento PSD2 en Europa.
  • Como se diferencia el Open Banking en América Latina de su contraparte Europea.

Soluciones de Volante

Pagos como servicio en la nube (PaaS) y on-premise, Migración ISO 20022, Open Banking, Soluciones de mensajería financiera para acelerar la transformación digital.

accelerate icon

Pagos en América Latina

Cada vez son más las instituciones financieras en América Latina que se suman a la larga lista de socios de Volante a nivel global, gracias a nuestras soluciones de pagos domésticos, cross-border y tiempo real.

Conozca más sobre VolPay

innovate icon

Open Banking

Volante ha ayudado a los bancos Europeos a ir más allá del cumplimiento de PSD2 para convertirse en pioneros del Open Banking. Podemos hacer lo mismo en instituciones financieras en México y toda América Latina.

Conozca más sobre Volante Open Banking

deploy icon

Migración ISO 20022

Tres de los 10 bancos principales en México son clientes de Volante. Les brindamos las soluciones más avanzadas en pagos domésticos, cross-border, SWIFT y pagos en tiempo real.

Conozca más sobre VolPay para la migración ISO 20022

solutions icon

Mensajeria Financiera

Los bancos, las instituciones financieras, infraestructuras de mercado, redes de tarjetas y bolsas de valores de todo el mundo, confían en las soluciones de Volante para simplificar la complejidad de la mensajería financiera.

Conozca más de Volante para Mensajería Financiera

Nuestra solución Payments as a Service

End-to-end processing of all payment types, from corporate initiation through to direct clearing and settlement network connectivity, as a secure managed service in the cloud.

Características

  • RTGS, ACH, SWIFT, pagos Cross-border y en tiempo real.
  • Pagos domésticos en México, Colombia, Perú y Chile.
  • Integración y Vinculación de Corporativos con el Banco.
  • ISO 20022 nativo.
  • Canal independiente: recibe pagos desde cualquier fuente.
  • Se integra fácilmente a los sistemas centrales y periféricos del banco.
  • +300 APIs para Open Banking.

Conozca más aquí

Clientes en la región

Con Volante y VolPay confiamos en la competitividad de nuestras ofertas actuales para pagos corporativos, así como en nuestra capacidad para adelantarnos a las tendencias del mañana

Prudencio Frigolet, Director de Operaciones IT, Banco BASE
Lea el comunicado de prensa

Estamos en ruta hacia la innovación... con Volante, cada día es una oportunidad para hacer más fácil el día a día de nuestros clientes corporativos y del público en general

Ricardo Velazquez, Director General de Banca Internacional, Banorte
Lea el comunicado de prensa

Volante Designer acelera la transformación digital de la Bolsa de Santiago, al simplificar la mensajería financiera y la integración de datos, ganando una gran ventaja competitiva en toda la región.

Conozca más aquí