Reducción de los costos de proyectos usando el servicio de Volante
Acelere la adopción. Soportando la más amplia cobertura de normas del sector, nuestro servicio le permitirá estar preparado para la norma ISO 20022 con todos sus clientes, aplicaciones y servicios, en muy poco tiempo.
Reduzca cualquier riesgo. Basado en tecnología que ya soporta la adopción de ISO 20022 en algunas de las más grandes instituciones financieras, solo debe codificar una vez y deje que el servicio ser encargue de soportar todos los cambios en el estándar.
Simplifica la modernización de las aplicaciones. No es necesario rediseñar sus aplicaciones. Invoca la validación, creación y transformación de mensajes desde cualquier aplicación, con una simple llamada a la API.
Acceda al “Sandbox” y pruebe el servicio de forma gratuita
Habilitado por la tecnología de bajo código de Volante, el servicio ofrece componentes API basados en bibliotecas de normas completas, lo que simplifica la adopción de la norma ISO 20022 para las instituciones financieras.
Las soluciones de procesamiento de pagos de Volante ya forman parte integral de nuestras plataformas de pagos y transacciones bancarias. El uso de esta tecnología nos permite simplificar la complejidad de las migraciones obligatorias a la norma ISO 20022 en los numerosos mercados en los que operamos. Podremos prestar un servicio aún mejor a nuestros clientes, atendiendo a sus complejas necesidades.
Escuche a UBS y conozca como la tecnología de bajo código de Volante les ayudó a adoptar la norma ISO 20022.
Solicite información sobre nuestro servicio ISO 20022